Guitarra flamenca APC Instruments 5F

Este funcional modelo de guitarra de flamenco, en el momento en el que fue lanzada al mercado, batió todos los récords de venta. Se agotaron todas las reservas y el público tuvo que esperar a que llegasen las nuevas remesas con el objetivo de poder comprarla.

Guitarra "ADMIRA" Flamenco

296,00  in stock
2 Nuevo Desde 296,00€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 19 octubre, 2019 10:28 am

Características

  • Tapa: pícea maciza,
  • Base y marco: madera de arce de montaña con bin Ding Y suelo ornamentales franja
  • Cuello: Caoba afrikan.
  • Diapasón: Palisandro
  • Puente: Palisandro.

Esto era debido a que tiene unas prestaciones tan increíbles que nos han dejado completamente impresionados… por esta razón, nosotros la comercializamos como una de nuestras guitarras más emblemáticas.

Sigue leyendo para ver todo lo que te puede ofrecer y si sus características se ajustan a lo que has estado buscando.

Características del modelo Guitarra “ADMIRA” Flamenco

Esta guitarra nos puede llamar la atención por tener un precio muy reducido; y esto se suele asociar con que la calidad no es tan alta como nos podamos llegar a pensar en un principio… nada más lejos, ha sido confeccionada con las maderas de la más alta calidad que existen a lo largo del mercado. De esta manera, nos garantizan tanto que va a ser plenamente resistente al paso del tiempo y que, además, va a ser el centro de todas las miradas en el momento en el que nos pongamos a actuar con ella.

Entre sus elementos internos vemos que dispone de una tapa de abeto macizo, mástil de cedro, aros de arce rizado, ribetes en tapa y fondo y cuerdas del tipo Savajarez modelo Cj500.

Además, para terminar de complementar su especial apariencia, nos ofrece un estético acabado pulido que nos va a dejar impresionados.

Cómo ya te hemos comentado, el precio es un factor decisivo en esta guitarra. Puedes comprarla a un coste muy reducido sin que esto, en ningún momento, pueda influir en su calidad haciendo que esta pueda llegar a descender de una forma muy notable.