Guitarra flamenca APC Instruments 1F

Encontrar una buena guitarra flamenca en el mercado no es nada sencillo. Es verdad que existen toda una gran cantidad de opciones, y que todas parecen buenas, sin embargo, a la hora de verdad tenemos que basarnos en tantas características que es bastante complicado poder tomar una decisión.

APC Instruments 1F - Guitarra flamenca

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 agosto, 2019 1:38 pm

Características

  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y fondo: sicomoro
  • Mango: samanguila

¿Quieres saber porque esta guitarra flamenca tiene tantos seguidores en el mercado y se considera una de las mejores sin ningún tipo de duda? A continuación, te hemos preparado un pequeño listado de sus características principales para que puedas conocerla.

Características de la Guitarra flamenca APC Instruments 1F

Tiene una estructura férrea a prueba de golpes y, por supuesto, altamente estética. Sus fabricantes la han equipado con una tapa de abeto macizo, con un mango de material de samanguila y con fondo y aros del material de sicomoro.

Aunque siempre hay que evitar que se lleve cualquier tipo de impacto, lo cierto es que, aunque esto pase, su estructura es tan dura que seguramente lo absorberá y este no llega a afectar el funcionamiento interno del instrumento. Por esta razón podemos saber que tenemos delante a un instrumento plenamente funcional que es capaz de poder aguantar el paso del tiempo.

Terminamos de comentar sus características; descubrimos que tiene unas dimensiones de 110 x 62,5 x 11,2 cm y un peso de 1,9 kg; por lo que nos ayudará a poder llevarla a cualquier parte sin que nos cueste demasiado.

Se considera un modelo de guitarra adecuado tanto para personas que no tienen ni idea de como tocarla y quieren empezar con ella, cómo para expertos que ya se hayan movido en este mercado musical. Una estupenda guitarra que, además de estas características, tiene un precio completamente revolucionario que te impactará.