Guitarra flamenca APC Instruments 5F CW

Aprovecha ahora que esta guitarra flamenca se encuentra a un precio muy rebajado; será de una las opciones más destacadas que nos podemos encontrar a lo largo del mercado. En el caso de que estés pensando en comprar una guitarra flamenca que tenga buenas prestaciones, que sea de una calidad máxima pero que, además, su precio no se haya encarecido demasiado, esta se puede ajustar a tus expectativas.

APC Instruments 5F CW - Guitarra flamenca

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 2 agosto, 2019 10:09 am

Características

  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y fondo: sicomoro
  • Mango: samanguila

¿Quieres saber lo que tiene este modelo de especial, y que la diferencia de otros del mercado? A continuación, te hemos preparado un pequeño listado de sus prestaciones más destacadas.

Características de la Guitarra flamenca APC Instruments 5F CW

Dejando a un lado su increíble precio, esta guitarra también es capaz de destacar por su peso y por sus dimensiones. El profesional, si quiere tener libertad de movimientos, necesitará un instrumento que no se los vaya a limitar. Por esta razón, esta guitarra se considera la mejor ya que tiene un peso de tan solo 1,9kg y unas dimensiones muy reducidas de tan solo 110 x 62,5 x 11,2cm.

Pero no solamente va a ser fluida y la vamos a poder llevar a donde queramos; otra de sus características principales es que su tapa ha sido confeccionada de material de abeto macizo; máxima resistencia al paso del tiempo, a golpes y, además, consigue un efecto completamente innovador que ya quisieran tener las guitarras flamencas de la competencia.

Por otra parte, su mango ha sido confeccionado con material de samanguila y el fondo y los aros con sicomoro. Así que ya sabes, si quieres tener en tus manos uno de los mejores instrumentos musicales del mercado, y todavía no has encontrado nada que te guste, mira todo lo que este te puede ofrecer.