Guitarra flamenca APC Instruments 5F

En los últimos años hemos podido ver un incremento de las marcas que se han dedicado a la venta de guitarras flamencas. Esto, en un principio, es muy buena noticia ya que tenemos toda una gran variedad de modelos a elegir para encontrar aquellos que se puedan llegar a ajustar a nuestras expectativas.

APC Instruments 5F - Guitarra flamenca

216,98
 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 23 septiembre, 2019 3:28 am

Características

  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y fondo: sicomoro
  • Mango: samanguila

Ahora bien, es posible que no sea tan bueno porque, si no tenemos algunos pequeños conocimientos sobre este mundo, encontrar una buena guitarra se nos va a antojar como algo casi imposible.

Te hemos preparado este modelo de guitarra con unas prestaciones que son capaces de dar la vuelta al mundo.

Características de la Guitarra flamenca APC Instruments 5F

Uno de los puntos más destacados es que tiene unos materiales tan especiales que se consideran atemporales; es decir, que siempre van a conseguir una presencia increíble y que, por muchos modelos de guitarras que puedan salir en el mercado, podemos estar seguros de que pocos la van a superar.

Tiene una tapa que ha sido forjada con abeto macizo, un mango con material de samanguila y un fondo y unos aros con macizo ciprés.

Todos estos materiales no solo nos hacen ver que su estética va a ser muy destacada y que encantará a nuestros fans y a nosotros mismos, si no que también le darán una robustez muy elevada. En el caso de que se lleve algún golpe, muy probablemente será absorbido por la estructura y se evitará que pueda afectar al mecanismo interno.

Tiene un peso de producto de 1,9kg y unas dimensiones de 110 x 62,5 x 11,2cm, por lo que podremos llevarla de una forma muy sencilla y fluida sin tener ningún tipo de problema de incomodidad.

Un modelo de guitarra que rompe esquemas.