Guitarra flamenca APC Instruments 9F

El primer punto destacado de esta guitarra flamenca es que está confeccionada con diferentes materiales que le dará una robustez muy interesante.

APC Instruments 9F - Guitarra flamenca

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 16 agosto, 2019 4:11 pm

Características

  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y fondo: macizo ciprés
  • Mango: samanguila

En el momento en el que el profesional la tenga entre sus brazos, se dará cuenta de que ha sido preparada para poder afrontar el paso del tiempo sin que se deteriore. Tiene unas capas especiales que ayudarán a evitar que se pueda llegar a desportillar, así como que se produzcan algunos problemas que no tengan solución.

Muy probablemente la cambiarás cuando ya te hayas cansado de ella, no porque se haya podido estropear.

Características de la Guitarra flamenca APC Instruments 9F

Entre los materiales que se han utilizado para su fabricación nos encontramos con una tapa de abeto macizo, un mango de material de samanguila y el fondo y los aros de material macizo ciprés.

Cómo ya hemos contado, todos estos materiales le dan una resistencia muy elevada pero no es lo único que consiguen; también ayudará a conseguir una estética muy elevada. En el momento en el que la estemos tocando, ten por seguro de que vamos a ser capaces de poder atraer toda la atención de la sala. No solo vamos a destacar por nuestra forma de tocar, si no por la estética de este increíble instrumento.

Si estás buscando una guitarra que sea fácil de utilizar, que no te pueda cansar si la tocas duramente mucho tiempo y que la puedas llevar a cualquier parte siempre de una forma sencilla, te recomendamos este modelo sin duda.

Tiene un peso de 1,9kg y unas dimensiones de 110 x 62,5 x 11,2 cm, por lo que no podría ser más ligera. Si echas un vistazo a su precio reducido, te aseguramos que te terminarás de convencer.