Guitarra Clásica C3-F Flamenco – Manuel Rodriguez

La marca Manuel Rodríguez nos ha sorprendido con este modelo de guitarra. En el proceso de su creación se han fijado en hasta el más mínimo detalle; no solo para conseguir un instrumento que sea resistente al tiempo y completamente atemporal, si no para conseguir una estética tan destacada que cualquier persona se quedará enamorada en el momento en el que la tenga delante (y más todavía si la empieza a utilizar).

Guitarras Manuel Rodríguez 9 85 - Guitarra Flamenca C3F

508,20
 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 5 agosto, 2019 7:47 am

Características

  • Fabricación en España con acabado brillo
  • Tapa de madera maciza de abeto, aros y suelos fabricados de sicomoro y diapasón de palosanto de India
  • 19 Trastes
  • Cejilla de hueso de vaca de 52mm

Pero esto no basta: también tiene unas características tan especiales que te harán darte cuenta de que estás ante la compra definitiva.

Caracteristicas de la Guitarra Clásica C3-F Flamenco – Manuel Rodriguez

Por una parte, dispone de una tapa maciza de abeto; esto es lo que le dará este aspecto tan destacado. Por supuesto, siempre tenemos que evitar que se pueda llegar a dar cualquier tipo de golpe… sin embargo, si algún tipo de situación inesperada esto se pudiera llegar a dar, tienes que saber que el golpe se absorberá con la propia estructura y que muy difícilmente esto llegará a afectar a su mecanismo interno.

Por otra parte, también dispone de fondos y aros de material sicomorro, un mástil de sapele, diapasón de palosanto de la India, Ribete doble de palorrosa, clavijero cromado, un peso reducido de 6kg y unas dimensiones de 102 x 46 x 12cm.

Debido a la calidad que desprende y a sus impresionantes características, te puedes llegar a pensar que tiene un precio tan elevado que no se va a ajustar a tus pretensiones. Nada más lejos, ha sido optimizado hasta el más mínimo detalle para que te cueste lo mínimo posible.

En cuanto veas su precio te va a terminar de convencer.