Guitarra flamenca APC Instruments 5F

Para encontrar una muy buena guitarra de flamenco, es muy importante tener algunos conocimientos en el sector. El iniciado puede determinar que su estética es muy destacada y, quizá, dejarse llevar por ello. Sin embargo, esto es un completo error.

Guitarra A FLAMENCO

547,14
 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 septiembre, 2019 8:31 am

Características

  • Con 6 cuerdas
  • Tapa maciza de abeto alemán, aros y fondo de ciprés
  • Diapasón de palosanto
  • Mástil de sapele, puente y cejilla de grafito, ribete doble de palosanto
  • Con clavijero cromado

En el mercado podemos encontrar una gran colección de guitarras bonitas… pero poco funcionales.

Este modelo cumple con ambas exigencias: por un lado tiene una estética muy destacada que arrebatará pasiones y, por otro, unas prestaciones que nos ayudarán a avanzar en nuestro aprendizaje o a empezar desde cero.

Características de la Guitarra A FLAMENCO

Lo más sorprendente de esta guitarra es que posee una tapa de pícea; es decir, uno de los materiales más resistentes y estéticos que podemos encontrar a lo largo del mercado. Además, esto se complementa con su cuerpo de meranti.

Entre sus dimensiones nos encontramos que ha sido diseñada para que sea muy sencilla de llevar a cualquier parte. Estas son de 8,5 x 23 x 70cm, por lo que ya te puedes hacer una pequeña idea de lo sencilla que es de llevar a donde quieras. Además, tiene un ancho de rejilla de 47,5mm, por lo que esto corrobora lo que te hemos comentado anteriormente.

El resto de sus características se complementan con una funda para proceder a su transporte, con una afinación del tipo La / Re / Sol / Do / Mi / La y con la posibilidad de poder adquirir un estuche (aunque esto se hará de forma opcional, es decir, que no está incluido en el propio precio).

Por si todas las anteriores características te han parecido pocas, tienes que saber que su precio es tan reducido que seguramente se adaptará a tu presupuesto sin ningún tipo de duda.